Valores y objetivos

VALORES

Competitividad e integridad.- Contamos con personal altamente capacitado, con sólidas bases en su formación académica, leales a sus objetivos e íntegros en sus valores morales.

Trabajo en Equipo.- Nos caracterizamos por incentivar la participación y el involucramiento de nuestro personal en cada una de las actividades que ayudan a cumplir con los objetivos y metas institucionales.

Ética y Responsabilidad Social.- Nos distinguimos por tomar e incentivar acciones apegadas a la ética,  promoviendo el desarrollo y el bienestar de nuestra sociedad y del ambiente.

Servicio de Calidad.- Nuestra cultura institucional nos exige realizar las cosas bien a la primera, servir al cliente, buscar su satisfacción y su reconocimiento por la calidad  de nuestros servicios.

Eficiencia e Innovación.-  Nuestro espíritu innovador y el deseo de mejorar continuamente  nuestros procesos nos lleva a optimizar recursos y poder así brindar servicios de calidad.

Objetivo General

Formar conductores profesionales responsables y serios que generen un verdadero clima de confianza en las vías terrestres del país.

Objetivos Específicos

  1. Impartir conocimientos teóricos – prácticos y desarrollo de habilidades para que los futuros conductores profesionales gocen de credibilidad y realicen la conducción en forma responsable y segura.
  2. Cumplir los requerimientos emitidos por la Comisión Nacional de Transporte Terrestre, Tránsito y seguridad vial del Ecuador.
  3. Coadyuvar a disminuir los accidentes de tránsito debido a impericias de los conductores.