fbpx

NSC & CONDUESPOL

Somos agencia y centro de entrenamiento de NSC, en manejo defensivo

National Safety Council (NSC), una de las más importantes entidades de Seguridad internacional de los Estados Unidos, autorizó a la Escuela de conducción de la ESPOL, CONDUESPOL, para dar la certificación en manejo defensivo. 

NSC es el principal defensor de la seguridad sin fines de lucro de Estados Unidos, y lo ha sido durante más de 100 años.  

NSC trabaja para eliminar las principales causas de muerte y lesiones prevenibles, centrando   esfuerzos en el lugar de trabajo, las carreteras y las discapacidades.Por su alta credibilidad y ser referente en el mercado CONDUESPOL decidió aliarse a NSC con el fin de reforzar las acciones para promover juntos la seguridad  vial en el país.  

Entre las ventajas de aplicar técnicas de manejo defensivo, que es uno de los beneficios de la alianza con NSC, está: disminuir el riesgo de accidentes e infracciones de tránsito, mitigar la exposición a potenciales demandas y costos legales, disminuir las primas de seguro, ahorrar en gastos de mantenimiento y reparación, y proteger las operaciones e imagen de su empresa.   

Más de 75 millones de conductores alrededor de los Estados Unidos y el mundo entero han recibido la formación de los cursos del NSC. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial